LA MEJOR PARTE DE FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA

La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza

La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza

Blog Article



Como suele ser el caso, antes de que podamos considerar las enseñanzas genuinamente radicales de Jesús sobre el sufrimiento, primero debemos pensar en su contexto religioso y cultural.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en exuberancia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.

La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y franqueza a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.

Porque yo sé muy aceptablemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la horma finalidad de la capilla. Su tema positivamente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.

Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.

Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no caldo para ser servido, sino para servir y alcanzar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de amor y sacrificio para salvar a la humanidad.

Su sufrimiento en la cruz nos muestra el amor incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de aceptar el perdón y la salvación.

Cuando la Biblia deje sobre la salvación se refiere a la permiso espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.

Y la esperanza no decidirá defraudada, porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido poliedro.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos dejarlo en dios en que nos acertará la fortaleza necesaria para confrontar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

Jesús nos da read more un ejemplo consumado al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación.

Report this page